Buscar

Destino

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Apartamentos Santa Ana

Apartamentos santa ana
Dirección: Calle Puente Cabrera, 9

Descripción

Estos apartamentos típicos andaluces, situados en el céntrico barrio granadino del Albaicín, ofrecen acceso a una terraza de uso común ubicada en la azotea con vistas a la Alhambra y tienen capacidad para 6 personas.

Los Apartamentos Santa Ana ocupan 2 edificios ubicados en calles paralelas e incluyen una cocina totalmente equipada y un salón comedor. Están rodeados por las estrechas calles encaladas de uno de los barrios moriscos más auténticos e históricos de España.

La catedral se halla a solo 5 minutos a pie. Se proporciona servicio de traslado desde la cercana Plaza Nueva hasta el majestuoso Palacio de la Alhambra.

Las calles de los alrededores están repletas de teterías de estilo morisco y bares de tapas tradicionales, algunos de los cuales siguen ofreciendo una tapa gratuita con cada bebida. Además, a pocos pasos encontrará el barrio del Sacromonte, popular por su tradición flamenca y sus antiguas casas cueva.

El establecimiento ofrece descuentos para un aparcamiento situado a 5 minutos a pie.

El tamaño medio de una habitación de hotel en Granada es de 22 m². ¡El tamaño de los apartamentos del Apartamentos Santa Ana es de más de 50 m²!

¡Hablamos tu idioma! Apartamentos: 14

Información general

Tipo: Apartamento

Categoría: 3 Llaves

Modalidad: Ciudad

Capacidad: 33

Nº de habitaciones: 12

Nº registro: A/GR/00090