Buscar

Destino

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Apartamentos Casa del Aljibe

Apartamentos Casa del Aljibe
Dirección: Calle Aljibe de Trillo, 26

Descripción

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Los estudios de la Casa del Aljibe se distribuyen en torno a un bonito patio central y presentan suelos de baldosa y muebles de madera oscura. Todos están equipados con zona de cocina con fogones, microondas y cafetera.

La Casa del Aljibe cuenta con una galería de madera con vistas al espectacular palacio de la Alhambra. Algunas habitaciones tienen balcón privado.

La Casa se encuentra a solo 3 minutos del mirador de San Nicolás, a 7 minutos a pie de la catedral de Granada y la conocida calle Elvira y a 5 minutos a pie de 2 clubs de flamenco.

El establecimiento ofrece un servicio de traslado, disponible bajo petición y por un suplemento. Además, en el mostrador de información turística se organizan una variedad de excursiones.

El tamaño medio de una habitación de hotel en Granada es de 22 m². ¡El tamaño de los apartamentos del Casa Del Aljibe es de más de 40 m²!

¡Hablamos tu idioma! Apartamentos: 5


Información general

Tipo: Apartamento

Categoría: 1 Llave

Modalidad: Ciudad

Capacidad: 11

Nº de habitaciones: 5

Nº registro: A/GR/00139